La importancia de la digitalización ha sido evidente durante años. Durante la crisis del coronavirus, solo vemos más lo importante que es. La tecnología nunca ha sido tan indispensable. Lo digital se está convirtiendo en la nueva normalidad, hasta cierto punto. Reuniones con los equipos de Microsoft, o tomar una copa con amigos a través de FaceTime. Porque así es como podemos mantener la vida normal como sabemos que funciona tanto como sea posible, pero de forma remota. Lo que obviamente es de gran importancia durante esta crisis.
Tiempo para evaluar
Y no solo las personas se están mudando al mundo digital más que nunca, esta crisis también puede ser el momento de innovar como empresa. La forma de trabajo digital es en algunos casos la única forma correcta en este momento, y este es el momento de evaluar como empresa si le faltan las herramientas adecuadas aquí o no. ¿Mi empresa sigue funcionando ahora que nos vemos obligados a trabajar desde casa? ¿Tengo suficientes conocimientos sobre lo que está sucediendo ahora que no estoy en la oficina todos los días?
No se concentre en victorias rápidas, sino en el largo plazo.
Cuando desee digitalizar su empresa, es importante que no se concentre en las ganancias rápidas, sino a largo plazo. Cuando se inicia un proyecto de digitalización, también debe quedar claro lo que quiere lograr al final: ¿cuál es el punto en el horizonte? Para eso es en lo que debemos trabajar, aunque a veces parezca que está cediendo (en este momento). Por lo tanto, es importante que todos en la organización tengan los mismos objetivos. Un proyecto de digitalización es un gran trabajo.
Digitalice su empresa con Foodware 365
Aunque un proyecto de digitalización es un gran trabajo, asumir este trabajo como una empresa de alimentos tiene muchas ventajas. Con la innovadora plataforma Foodware 365, tiene información remota sobre todos sus procesos. Todos sus datos están integrados en un sistema, al que siempre puede acceder. En cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Y en realidad usa sus datos, con todos los beneficios que lo acompañan. Por ejemplo, puede supervisar el rendimiento de su negocio y hacerlos visuales con Power BI. Además, Foodware 365 también ofrece la integración con una tienda online B2B o B2C . Una opción digital que muchas compañías de alimentos están abordando ahora, ahora que ya no pueden vender sus productos con sus clientes habituales.