Si es cliente de Microsoft Dynamics local, es momento de hacer la migración a la nube y disfrutar de la tecnología punta, controlar los costes y la complejidad, y mejorar la productividad de TI.
Seguridad, privacidad y fiabilidad
La información empresarial estará guardada en centros de datos de alta seguridad, a cargo de Microsoft. Los datos estarán disponibles cada vez que se necesiten gracias a un contrato de nivel de servicio (SLA) con un tiempo de actividad del 99,9 %. De esta forma podrá gestionar su negocio con toda tranquilidad
Escalabilidad y flexibilidad
Es posible respaldar el crecimiento de la compañía sin costes elevados en la infraestructura de TI. También es posible activar e implementar nuevos usuarios de manera rápida y eficaz.
Libere recursos de TI
Mejoraremos la productividad de TI, ya que se reduce la complejidad de la administración del hardware y el software. Las tareas tediosas de mantenimiento de software serán historia, de modo que el personal podrá centrarse en otras acciones más estratégicas y prioritarias
Todos los datos en un mismo lugar
Dynamics 365 permite conectar datos del CRM y el ERP con el objetivo de tener una visión integral de la compañía y de que dichos datos sean de fácil acceso gracias a herramientas como Microsoft Office 365 y Microsoft Power BI.
Mejorando el trabajo en equipo
Pudiendo acceder a la información en cualquier momento y lugar mejorará el trabajo en equipo y la productividad. Los empleados remotos podrán compartir información en tiempo real, permitiendo colaboraciones eficaces.
Recursos para lograr más
Permitirá al equipo de la compañía tener las herramientas necesarias para competir y tener éxito.