Después de un rápido ciclo de ventas e implementación de Foodware 365 para Microsoft Dynamics 365 Business Central, Noblesse Proteins es uno de los últimos clientes satisfechos de Schouw Informatisering. A pesar de un gran incendio en febrero de 2019, la sala de producción de Noblesse fue completamente destruida, la compañía no perdió la fe. La construcción de una nueva sala de fábrica comenzó lo antes posible y volverá a funcionar pronto. Este también se convirtió en el momento adecuado para que Noblesse evaluara su sistema de TI actual. El sistema que estaba en funcionamiento no soportaba los procesos comerciales de Noblesse lo suficientemente bien, por lo que había una clara necesidad de una nueva plataforma ERP. Esto llevó a Noblesse a Foodware 365 for Business Central, basado en la plataforma Microsoft Dynamics 365.
Un ciclo de ventas y un proceso de implementación notablemente rápidos.
Noblesse Proteins quería lanzarse en enero de 2020 con la Fase 1 del nuevo sistema ERP. La producción se suspendió temporalmente, pero la compañía aún recolectaba subproductos de matanza de pollos de mataderos de pollos y los vendía temporalmente a otras partes. Un nuevo sistema ERP también fue útil para esto. Además, querían reiniciar la producción lo antes posible, incluido un nuevo sistema de software para optimizar los procesos comerciales de manera óptima. Esto también requería una interfaz con puente de pesaje para el flujo de mercancías entrantes y salientes. Después de una entrevista inicial en septiembre de 2019 y el acuerdo sobre la propuesta del proyecto en octubre de 2019, la implementación comenzó de inmediato. Como resultado, Noblesse Proteins logró lanzarse en enero con Foodware 365 for Business Central en tres meses.
El socio de software adecuado con un enfoque pragmático
Después de un corto proceso de ventas, Noblesse decidió continuar con Foodware 365 de Schouw Informatisering. ¿Por qué? Roelof Bolt, director financiero y líder de proyectos de Noblesse Proteins, explica: “Con los años de experiencia en la industria alimentaria, Schouw realmente comprende el negocio de Noblesse y ofrece una solución que es muy rica en las funcionalidades requeridas, con una personalización mínima”. con respecto a las licencias, el despliegue gradual del sistema y es un nombre probado en el mercado “. El enfoque pragmático y las cortas líneas de comunicación, por lo tanto, han valido la pena. Roel Kox, de Schouw Informatisering, también puede mirar hacia atrás en un proyecto exitoso: “En colaboración con Noblesse, logramos comprender su empresa en un corto tiempo de entrega e hicimos una propuesta práctica. A través de una estrecha colaboración de ambas partes desde el primer momento, y manteniendo esto durante todo el proyecto, lo logramos. Al ayudar a Noblesse con su problema de automatización, contribuimos indirectamente a reducir el desperdicio de alimentos, por lo que estamos muy orgullosos de este nuevo cliente “.